Arrestan a mujer con 60 mil pastillas de fentanilo │

1 min read

—La mujer fue procesada por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

Tijuana— Una mujer fue detenida con 60 mil pastillas de fentanilo, las cuales presuntamente vendía en calles de la ciudad fronteriza.

María “N” fue detenida en mayo pasado, y posteriormente vinculada a proceso este miércoles 15 de junio por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y posesión con fines de comercio.

Al acudir al lugar, los elementos de seguridad se percataron de una persona que se encontraba subiendo diversos paquetes a un vehículo, por lo cual realizaron una inspección preventiva, la que derivó en el aseguramiento de bolsas con 60 mil pastillas de fentanilo, así como cinco kilos 144 gramos del opioide en polvo.

Por los hechos fue detenida María “N”, quien fue trasladada a las inmediaciones del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR),

El MP de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (UEIDS) presentó ante un juez de causa argumentos y pruebas suficientes para que se le vinculara a proceso por delito contra la salud y posesión con fines de comercio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Asiste el Fiscal General al Congreso del Estado │

Siguiente historia

“No voy a permitir que se le falte el respeto a mis policías en nuestro territorio”: Alcaldesa │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: