—La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, habló sobre el incidente donde elementos de la FESC detuvieron a escoltas de su hermano.
Tijuana— La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, refirió sobre el incidente en el que elementos de la FESC detuvieron a escoltas de la policía municipal asignados a su hermano, que no van a permitir que se le falte el respeto a los policías municipales.
“Tenemos un convenio de colaboración con las unidades especiales, no de subordinación. De ninguna manera voy a permitir que se le falte el respeto a mis policías en nuestro territorio”, aseguró.
Caballero Ramírez, expresó que su molestia no fue por la relación con su hermano sino por la manera en la que amagaron a los escoltas.
“Yo estoy molesta en razón de cómo amagaron a mis policías municipales, y mis policías se vieron muy a la altura para no hacer más grande la situación porque no son subordinados de las fuerzas y unidades especiales”, señaló.
Por último añadido que cualquier persona que cometa alguna falta administrativa deberá pagar las consecuencias.
“Mi hermano es mi secretario particular y a veces le digo ve por los chicles o ve por las sodas, pero no es por la falta administrativa. Si cualquiera de mis hermanos comete alguna falta administrativa deberá pagar las consecuencias”, concluyó.