“No voy a permitir que se le falte el respeto a mis policías en nuestro territorio”: Alcaldesa │

1 min read

—La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, habló sobre el incidente donde elementos de la FESC detuvieron a escoltas de su hermano.

Tijuana— La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, refirió sobre el incidente en el que elementos de la FESC detuvieron a escoltas de la policía municipal asignados a su hermano, que no van a permitir que se le falte el respeto a los policías municipales.

“Tenemos un convenio de colaboración con las unidades especiales, no de subordinación. De ninguna manera voy a permitir que se le falte el respeto a mis policías en nuestro territorio”, aseguró.

Caballero Ramírez, expresó que su molestia no fue por la relación con su hermano sino por la manera en la que amagaron a los escoltas.

“Yo estoy molesta en razón de cómo amagaron a mis policías municipales, y mis policías se vieron muy a la altura para no hacer más grande la situación porque no son subordinados de las fuerzas y unidades especiales”, señaló.

Por último añadido que cualquier persona que cometa alguna falta administrativa deberá pagar las consecuencias.

“Mi hermano es mi secretario particular y a veces le digo ve por los chicles o ve por las sodas, pero no es por la falta administrativa. Si cualquiera de mis hermanos comete alguna falta administrativa deberá pagar las consecuencias”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arrestan a mujer con 60 mil pastillas de fentanilo │

Siguiente historia

Mono vestido de sicario murió en balacera de Texcaltitlán │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: