Se posiciona BC en lo más alto del podio en el frontón │

1 min read

—Ganan el oro de los Nacionales CONADE en la categoría de parejas y modalidad de trinquete venciendo en cerrado duelo a Nuevo León

Ensenada— Llegó la primer gran alegría en el Frontón de los Nacionales CONADE 2022 para Baja California y llegó gracias al trabajo realizado por Ivana Labastida y Miranda Marchena.

La dupla bajacaliforniana conquistó la medalla de oro en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada bajo la modalidad de dobles en trinquete de la categoría Juvenil «B».

En total fueron nueve las parejas que compitieron en esta prueba, divididas en tres grupos, siendo Baja California el dominador del Grupo «A», por encima de Querétaro al que se le venció 20-3 y  de Oaxaca al que se impuso 20-8.

A la ronda final avanzaron tres equipos, con sistema de jugar entre todos para definir el orden del medallero, en esa instancia, la pareja del Estado 29 volvió a hacer gala de su calidad y en duelos de mayor paridad donde tuvo que salir el temple, primero se venció a Sinaloa 20-13 y después a Nuevo León con dramático 20-19.

En el duelo por la plata, las neoleonesas ganaron la disputa 20-5 a las sinaloenses, que se confirmaron con el bronce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arresta FBI a Ángel del villar dueño de Del Récods │

Siguiente historia

Asiste el Fiscal General al Congreso del Estado │

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: