Coordinará Indabe defensa del patrimonio público de BC │

1 min read

—Se crearán comités de vigilancia conformados por ciudadanos

Tijuana— En seguimiento a las instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de impulsar acciones para la protección del patrimonio público, el Instituto de Administración de Bienes Asegurados para el Bienestar Social (INDABE) llevó a cabo una reunión de trabajo, contando con la presencia de la diputada federal Evangelina Moreno Guerra, acompañada de representantes de asociaciones civiles.

El encuentro tuvo la finalidad de impulsar una estrategía a través de la cual se trabaje en conjunto para proteger el patrimonio público del Estado.

El titular del INDABE, Víctor Ibarra, se comprometió a analizar una posible ruta para dar solución a las problemáticas de la comunidad, contando como primera acción la creación de Comités de Vigilancia del Patrimonio Público, en donde el INDABE se encargará de tomar protesta formal y dar seguimiento a cada una de las demandas ciudadanas en dicha materia. 

Aunado, Moreno Guerra manifestó su interés de replicar la información a ciudadanos de su distrito, para fomentar denuncias y generar nuevos comités de vecinos vigilantes del patrimonio público.

‘’INDABE seguirá trabajando con el corazón por delante, buscando siempre el bienestar de las y los bajacalifornianos», concluyó Ibarra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Atropellan a inspector de transporte en Tijuana │

Siguiente historia

Promueve Gobierno emprendimiento Indígena │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: