Logran vinculación a proceso a sujeto por feminicidio │

2 mins read

—Rodolfo “N” mantuvo el cadáver de María del Carmen Granados Durazo en el interior de la vivienda.

Tijuana— se logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de feminicidio en agravio a María del Carmen Granados Durazo de 54 años de edad.

Durante la audiencia, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Rodolfo “N”, al considerar que dentro de la carpeta de investigación existen datos suficientes para acreditar su probable responsabilidad en el hecho registrado el pasado 6 de junio en el interior del domicilio ubicado en calle Vista Chula, número 17916, de la Colonia Vista Alamar.

El imputado ejerció violencia física en contra de su concubina, provocándole dos equimosis violáceas en ambos parpados, así como un traumatismo craneoencefálico con fractura de piso de cráneo, a consecuencia del cual la víctima perdió la vida en el interior de ese mismo domicilio, para posteriormente mantener oculto el cadáver de María del Carmen Granados Durazo en el interior de la vivienda.

Por lo que el martes 7 de junio a las 13:15 horas el cuerpo de la víctima fue descubierto por elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron a cabo su detención.

En audiencia inicial el día 9 de junio de 2022, se calificó legal la detención y retención de Rodolfo ”N”, se solicitó por parte de la Fiscalía sea vinculado a proceso, exponiendo los antecedentes de investigación se logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio, dando tres meses para investigación complementaria, mismos que fenecen el 9 de septiembre del presente año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Mono vestido de sicario murió en balacera de Texcaltitlán │

Siguiente historia

Atropellan a inspector de transporte en Tijuana │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: