Unirán fuerzas Secretario de Seguridad y Diputado en estrategias preventivas │

1 min read

—La unión de esfuerzos es fundamental para llegar a todos los sectores de la comunidad.

Tijuana— Tras la reciente comparecencia del secretario de Seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez González, ante el Congreso de Baja California, este día el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), se reunió con el diputado Ramón Vázquez Valadez.

Durante la sesión en la sala del pleno de la XXIV Legislatura del Estado, Sánchez González invitó a los diputados para sumarse y trabajar en equipo a favor en las acciones de seguridad.

Atendiendo dicho exhorto, el legislador integrante de la Comisión de Seguridad Pública, visitó las instalaciones de la SSPCM, en donde se sumó a los trabajos preventivos de la institución municipal en comunidades que conforman el Distrito 12 del que es representante ciudadano.

Entre los acuerdos de la reunión se estableció incrementar la presencia policial con más patrullajes de vigilancia en la zona, realizar actividades preventivas de manera conjunta e implementar tecnología para atender situaciones de riesgo y emergencias ciudadanas.

La unión de esfuerzos entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), y representantes ciudadanos, es fundamental para llegar a todos los sectores de la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Policía Municipal arresta a sujeto armado y con Estupefacientes │

Siguiente historia

Alcanza BC el bronce en el baloncesto femenil │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: