Ofertará STPS mil empleos para migrantes en feria del trabajo │

2 mins read

—La Unión Hace la Fuerza” será el 25 de junio en Tijuana

Tijuana— El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), tendrá este sábado la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral Tijuana 2022, denominada “La Unión Hace la Fuerza”.

Lo anterior lo confirmó el titular de la STPS, Alejandro Arregui Ibarra, quien comentó que esta actividad se realiza a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en coordinación con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) y Asylum Access México, en el marco del Día Mundial de Personas Refugiadas.

Destacó que en esta feria de empleo participan empresas locales, nacionales e internacionales establecidas en la entidad, ofertando más de mil vacantes de empleo, con la finalidad de incorporar a migrantes en el mercado laboral y apoyarlos en su crecimiento profesional y personal, recordando así, que no hay nada más poderoso para la integración de migrantes y refugiados que un empleo.

Adicional a ello, Arregui Ibarra informó, que las personas que acudan y presenten algún tipo de problema respecto a su situación migratoria actual, tendrán la oportunidad de regular su estadía dentro del país, ya que se contará con diversas asesorías relacionadas a este tema.

La feria de empleo tendrá lugar el sábado 25 de junio, de 10 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de la Comisión Mexicana de Atención a Refugiados (COMAR) ubicadas en la avenida Venustiano Carranza 6250, en la colonia Castillo, en el municipio de Tijuana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Llama Hospital General a contar con cartilla nacional de salud acorde a la edad

Siguiente historia

Inaugura Cespt sala de lactancia en oficinas centrales │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: