Reemplaza CESPE tubería de aguas residuales │

1 min read

—Se reponen 741 metros de red de alcantarillado sanitario.

Ensenada— La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) realiza trabajos de reparación en la línea de conducción de aguas residuales que se ubica sobre la calle Guadalupe, de la colonia Obrera.

Al respecto, el director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que las labores que se ejecutan consisten en la reposición de tubería de cemento que ha llegado al término de su vida útil, por infraestructura de PVC de 8 pulgadas de diámetro.

Dicha línea conduce aguas residuales, con un flujo de 7.84 litros por segundo, al cárcamo de bombeo Bucaneros para, posteriormente, canalizarla a la planta de tratamiento correspondiente.

El tramo a reemplazar compete a 741 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, mismo que va desde la calle Primera hasta llegar a la calle Décima; por lo que los trabajos, que ya iniciaron, se continuarán ejecutando durante los próximos días.

Ante ello, la CESPE exhorta a la ciudadanía a evitar transitar por la zona o, en su caso, tomar las precauciones necesarias debido a que se estarán realizando las maniobras pertinentes.

Acerca del autor/editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ofrece siete victorias BC en el arranque del voleibol │

Siguiente historia

Parque Morelos y Parque de la Amistad cerrarán al público los días lunes │

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: