—Solo aplicará a personas que lo requieran por prescripción médica o para visitantes de Estados Unidos y municipios donde está permitido
Tijuana— La regidora Gina Aranda, presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, presentará un punto de acuerdo para cambiar la legislación para que sea permitido el uso de vidrios polarizados, la propuesta solo aplicaría para vehículos que los traen instalados de fábrica y que vienen de Estados Unidos, o de otros estados y municipios que lo permiten, así como para personas que por prescripción médica lo necesiten.
Informó que esta propuesta se debe a las denuncias que ha recibido de la ciudadanía, en donde se presentan casos de abuso por agentes de la Policía Municipal.
El punto de acuerdo será presentado para sea revisado por el resto de los Regidores y se pueda mejorar la propuesta, para posteriormente turnarla a Cabildo.
Cuando entrara en vigor la restricción de palarizados para extranjeros que viajan a Tijuana aún pueden ser multados o ya no, gracias.