Presentan acuerdo para permitir uso de autos con vidrios polarizados │

1 min read

—Solo aplicará a personas que lo requieran por prescripción médica o para visitantes de Estados Unidos y municipios donde está permitido

Tijuana— La regidora Gina Aranda, presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, presentará un punto de acuerdo para cambiar la legislación para que sea permitido el uso de vidrios polarizados, la propuesta solo aplicaría para vehículos que los traen instalados de fábrica y que vienen de Estados Unidos, o de otros estados y municipios que lo permiten, así como para personas que por prescripción médica lo necesiten.

Informó que esta propuesta se debe a las denuncias que ha recibido de la ciudadanía, en donde se presentan casos de abuso por agentes de la Policía Municipal.

El punto de acuerdo será presentado para sea revisado por el resto de los Regidores y se pueda mejorar la propuesta, para posteriormente turnarla a Cabildo.

Acerca del autor/editor

1 Comment

  1. Cuando entrara en vigor la restricción de palarizados para extranjeros que viajan a Tijuana aún pueden ser multados o ya no, gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Investiga FGE si ataque en redes fue causa de muerte para Susan Michel │

Siguiente historia

Participan estudiantes de Conalep BC en el rally “Minecraft construyendo mi Entorno” │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: