300 colonias sin agua o baja presión: Cespt│

1 min read

** Personal de la Cespt realiza trabajos por fuga en acueducto Florido-Aguaje.

Será hasta mañana miércoles cuando el suministro de agua se normalice en las cerca de 300 colonias de Tijuana que registran baja presión, intermitencia o falta del vital líquido, informó la Cespt.

Personal de la paraestatal informaron que realizaron trabajos para la reparación de una fuga presentada en el Acueducto Florido-Aguaje de 54 pulgadas sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura del acceso al fraccionamiento Lomas de la Presa, durante la noche y madrugada de este martes.

El Acueducto Florido-Aguaje es uno de los principales de la red matriz del cual se abastecen más del 60% de las colonias de la ciudad y parte de Playas de Rosarito, que incluye zonas como Playas de Tijuana, Independencia, Soler, Colinas de California, Aguaje, Santa Fe.

Los trabajos de reparación y soldadura de la fuga concluyeron la mañana de este martes, por lo que el agua llegará de manera paulatina durante este martes y se espera que la normalización del servicio será hasta mañana miércoles.

Cabe mencionar que, la zona que se abastece de los Tanques Otay y Cerro Colorado, así como las colonias ubicadas en el Corredor 2000, no presentan afectaciones por esta fuga.

Uniradio

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.