7 vehículos dañados en ataque a pedradas a automovilistas en Vía Rápida Oriente

2 mins read

#DenunciaCiudadana

Vecinos del lugar, sospechan que el grupo de malvivientes que se reúnen en el lugar sean los responsables de perpetrar el ataque que por fortuna solo registró daños materiales .

 Por: Rodrigo Medeles.

Ndtijuana.- Al menos 7 vehículos que transitaban entre las 11 y 12 de la noche de este miércoles por la Vía  Rápida Oriente, fueron atacados a pedradas desde los matorrales que se encuentran a un costado de la canalización Rio Tijuana a la altura de la Clínica 1 del seguro Social.

Testigos de los hechos, expresaron a este portal informativo su inconformidad por la poca vigilancia en el área, esto a pesar de que existe una caseta de policía que no atiende ni procura rondines constantes para retirar a un grupo de malvivientes que se concentran en el lugar y de quienes sospechan, sean los responsables de estos actos de barbarie.

Por ello, exigen al Secretario de Seguridad Pública Municipal Marco Sotomayor, que gire instrucciones precisas a los elementos policiacos que permanecen en el área en conflicto. De tal manera que a través de vigilancia constante y rondines efectivos puedan limpiar la Zona y darle un respiro de tranquilidad a quienes habitan en ella.

Todo esto sin demeritar la importancia en prevenir acciones de vandalismo que terminen en graves accidentes automovilísticos que lamentar., ya que en esta ocasión afortunadamente no causaron daños a la integridad física de los conductores; resumiéndose a solo daños materiales.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.