Se afianza Karissa García en la Selección Nacional de Patines │

2 mins read

—**La atleta de Ensenada ha dejado las categorías juveniles y se perfila como una de las cartas fuertes de México para el Campeonato Panamericano de Colombia y los Roller Games de Argentina

@NDTijuana___ Luego de ser una de las máximas figuras de los Nacionales CONADE  2022 al conquistar cinco medallas de oro, la atleta bajacaliforniana Karissa Monik García Medina ha dejado atrás su etapa en categorías juveniles y ahora se enfoca en representar a México en competencias de categorías abiertas.

La Selección Nacional se prepara para el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones que avala la Federación Mundial de Skate y que se celebrará en Ibargue, Colombia, antes de competir también en la prestigiosa justa de los Roller Games en Buenos Aires, Argentina en el mes de noviembre.

Recientemente, en su debut en categorías Senior, Karissa García triunfó en el Selectivo Nacional de Puebla, conquistando tres medallas de oro y confirmándose como una de los prospectos más virtuosos del país hoy en día.

De la mano de su entrenador Luis Sevilla, la especialista en pruebas de fondo se ha acoplado perfectamente al ritmo y dinámica de entrenamiento, así como al ambiente grupal con patinadoras de mayor experiencia, quienes han cobijado con sus consejos a la deportista de Ensenada.

Será en los próximos días cuando Karissa García vuelva a someterse a un campamento nacional con fecha y sede por confirmar, pero por lo pronto, continúa en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada trabajando con sus compañeros y cuerpo técnico.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.