Participa 300 alumnos en proyecto “Tijuana Verde” │

1 min read

—// La paraestatal atendió a 300 estudiantes con actividades interactivas para reforzar el conocimiento sobre el consumo responsable del agua.

@NDTijuana___ Con el propósito de generar conciencia sobre el uso sustentable del agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a través de su oficina de Cultura del Agua, participó en la Séptima Feria Ambiental Académica, como parte del proyecto Tijuana Verde, organizado por Tijuana Innovadora.

El director de la paraestatal, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que “uno de los ejes torales de la presente Administración es el cuidado y el reúso del agua, por eso nos interesa llevar este mensaje a este tipo de ferias ambientales, en donde buscamos generar conciencia en las nuevas generaciones”.

En el evento, la CESPT atendió a 300 estudiantes con actividades interactivas, como el juego de preguntas “Ahora lo Sabes” para reforzar el conocimiento sobre la ruta del agua que se realiza desde el Río Colorado, a través de 140 kilómetros por el Acueducto para llegar a Tijuana y Playas de Rosarito.

Durante el evento, participaron treinta proyectos de impacto ambiental, provenientes de universidades y cincuenta de preparatorias, siendo premiados con un estímulo económico los trabajos más relevantes, por parte de los organizadores.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.