Acuden 120 estudiantes de CECyTE al Nacional Deportivo │

1 min read

—// Del 21 al 25 de noviembre, se enfrentarán a alumnos y alumnas de los CECyTEs de toda la República.

@NDTijuana___ Una delegación de 120 alumnas y alumnos de distintos planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) acudieron a representar orgullosamente a Baja California en el “XVII Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2022”, del 21 al 25 de noviembre en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Acudieron a representar en las categorías varonil y femenil de las pruebas de 100, 200, 400, 800, 1500 y 3000 metros planos, impulso de bala, lanzamiento de disco, salto de longitud; también en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol en las categorías femenil y varonil; y béisbol en varonil.

Durante esta semana se concentrarán en las tierras veracruzanas las y los jóvenes atletas de los distintos CECyTEs de toda la República para enfrentarse en las diferentes categorías deportivas.

Se promueven las co-curriculares de deportes, como fútbol, voleibol, basquetbol, béisbol, atletismo, entre otras, mismas que tienen lugar en cada plantel del Colegio y en las que todos los estudiantes tienen la oportunidad de participar y desarrollar su potencial.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.