Sin daños por sismo en San Quintín │

1 min read

—// La Coordinación mantiene monitoreo en todo el Estado actualizando la magnitud a 6.2.

@NDTijuana___ La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) activó los protocolos de revisión y monitoreo, de manera inmediata, tras el sismo ocurrido esta mañana, de 6.2 de magnitud, localizado a 37 km al oeste de Vicente Guerrero, según actualizó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Cervantes Hernández, informó que en Ensenada se evacuaron los edificios del Hospital General, Hospital Naval, PEMEX, Palacio Municipal, Centro de Gobierno del Estado, C4, así como escuelas, jardines de niños y guarderías; mientras que, en San Quintín, se realizó la evacuación del Centro de Gobierno, escuelas y jardines de niños, además se realizó una revisión de los puentes, sin que se presentaran daños en ninguno de los municipios.

En Mexicali se evacuaron los edificios del Poder Ejecutivo del Estado y del Gobierno Federal, siendo un total de mil 150 personas evacuadas, por lo que se procedió de manera inmediata a la revisión de los inmuebles, indicó Cervantes Hernández.

En el municipio de Tijuana se evacuaron los edificios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y del Palacio Municipal, además de realizar la verificación de sitios estratégicos, sin que se reportara daño alguno. Cervantes Hernández enfatizó que en el resto de los municipios tampoco existen reportes de daños al momento.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.