Atiende CESPT reportes generados durante el fin de semana │

1 min read

—// Informaron que, en las colonias Libertad, Lomas Verdes, Infonavit Capistrano, colonia Guerrero y Playas de Tijuana, se llevaron a cabo trabajos de reparación de fugas de agua potable.

@NDTIJUANA___ La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), dio atención a los reportes generados en materia de agua potable y alcantarillado sanitario, durante el fin de semana largo que se vivió en la región con motivo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana. 

El funcionario estatal informó que en las colonias Libertad, Lomas Verdes, Infonavit Capistrano, colonia Guerrero y Playas de Tijuana, se llevaron a cabo trabajos de reparación de fugas de agua potable.

En materia de alcantarillado sanitario, Amador Barragán indicó que se trabajó en un pozo de visita en el Cañón Jhonson de la colonia Independencia, el cual presentaba hundimiento y desgaste en el anillo que soporta la tapa, realizando su renivelación con ladrillo y posterior colocación de concreto hidráulico en la circunferencia de la tapa.

Así mismo, se iniciaron trabajos sobre el Bulevar Cuauhtémoc, a la altura del Aguaje de la Tuna, con la reposición 50 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro que ya cumplió con su vida útil. En la colonia Laureles, la obra de reparación de un colapso en red de policloruro de vinilo (PVC), sobre la calle Paseo de la Montaña.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.