Presentaran “Yo soy el Ogro, La princesa y el Poeta” en CEART Ensenada │

2 mins read

—** La presentación tendrá lugar en el Foro Experimental del CEART Ensenada a las 19:00 horas, con una admisión libre

Semanario.— El Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada invita a la presentación escénica “Yo soy el ogro, la princesa y el poeta” de Clica Arte Escénico, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Yo soy el ogro, la princesa y el poeta” es un espectáculo escénico cómico interactivo que aborda la violencia, a manera de realismo mágico a través de situaciones, vivencias y participación del público.

La presentación escénica, con la compañía Clica Arte Escénico es una nueva versión basada en la investigación y metodología, desarrolladas por Ricardo Rubio en 2013, gracias al Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA.

Replanteada para 3 artistas escénicos usando lenguajes de danza contemporánea, teatro, voz, música en vivo, diseño sonoro y además un artista visual que en su conjunto mantienen un lenguaje escénico contemporáneo unificado.

La presentación “Yo soy el ogro, la princesa y el poeta” tendrá lugar en el Foro Experimental del CEART Ensenada a las 19:00 horas, con una admisión libre, solicitando un pase de ingreso a través de la página de Facebook.

Interesados sobre las actividades, informes al 646 1734307/08. Le recordamos que

puede visitar nuestra página de facebook CEARTEnsenada e Instagram @ceartensenada, en donde encontrará las actividades programadas del mes de noviembre.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.