Celebra Secretaría de Cultura 30 años del Libro “El Gran Preténder” │

1 min read

—// “El Gran Preténder” es una novela que nos habla sobre un barrio de la ciudad de Tijuana

@NDTIJUANA___ Celebrando los 30 años de haberse publicado la novela “El Gran Preténder” de Luis Humberto Crosthwaite, este viernes la Secretaría de Cultura de Baja California ofrecerá lecturas de este libro con la presencia del autor, en un evento con entrada libre y que además contará con música en vivo.

Se invita a que la comunidad asista al Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) este viernes 25 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas donde además de la participación del autor, estarán el Dr. Javier Hernández Quezada, Karla Rojas Arellano y Raquel Presa, evento que contará con Aida Méndez como moderadora.

“El Gran Preténder” es una novela que nos habla sobre un barrio de la ciudad de Tijuana en el que se mueven grupos de cholos, jóvenes que en los tres últimos lustros ganaron notoriedad por sus actividades irreverentes, inconformistas, mostradas entre otras cosas, a través de su lenguaje peculiar, de su vestimenta.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal http://www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página http://www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.