Capturan al “Lex” y al “Palme” asaltantes de comercios en el Mariano │

1 min read

—// Fue en el Oxxo ubicado sobre la calle 3 de septiembre y calle Xochicalco de la colonia Mariano Matamoros.

@NDTIJUANA___ Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a dos sujetos señalados de asaltar con violencia una tienda Oxxo, además de presuntamente estar relacionados con otros robos.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron al establecimiento Oxxo ubicado sobre la calle 3 de septiembre y calle Xochicalco de la colonia Mariano Matamoros.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con las víctimas, quienes informaron que momentos antes dos hombres ingresaron al local y los amenazaron con un arma para despojarlos del dinero de las ventas del día, así como productos.

Los policías municipales desplegaron un operativo en las inmediaciones del lugar y momentos después localizaron y detuvieron a los presuntos responsables del hurto, quienes fueron identificados como Gerardo Vargas alias “El Palme” de 31 años de edad, originario de Sinaloa y José alias “El Lex” de 27 años, nacido en Tijuana.

A los detenidos se les decomisó un arma de utilería tipo pistola, 6 cajetillas de cigarros, unos lentes, una mochila y 227 pesos en efectivo, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.