¡Macabro hallazgo..!
Autoridades señalan que el suceso es una forma de intimidación entre delincuentes. Sin embargo para otros el mensaje es claro; “no existe respeto por una autoridad que ha sido rebasada en todos los ámbitos” (…)
@Rodrigo Medeles Ruiz.
TIJUANA, B.C.)- Colgado por el cuello, el cuerpo de un hombre pendía de un puente peatonal ubicado sobre el bulevar 2000 a la altura de Cañadas del Florido durante la madrugada de este jueves 4 de octubre y presentaba signos de violencia.
El macabro suceso obligó al cierre de la vialidad por espacio de 45 minutos mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) concluían labores.
Para Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública Municipal solo se trata de una de las tantas formas y prácticas de intimidación que utilizan bandas y carteles rivales para intimidarse entre si.
Sin embargo para otros el mensaje es claro; “no existe respeto por una autoridad que ha sido rebasada en todos los ámbitos”. Prueba de ello son los casi 2 mil homicidios que van tan solo en los 10 meses del año en curso.