—// tras el mensaje de la alcaldesa dónde mencionó que le ha llamado en un “estado inconveniente” a la gobernadora, el secretario general del ayuntamiento, Jesús García, aclaró que se refirió a un “horario inconveniente”.
@NDTijuana___ Durante el día de ayer en el primer informe de gobierno del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, reveló que en alguna ocasión ha llamado a la gobernadora en “deshoras por la noche” en un “estado un tanto inconveniente” lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

En entrevista, con el Secretario General del Ayuntamiento de Tijuana, Jesús García Castro, aclaró que la primera edil se refirió a un “horario inconveniente”.
“Hasta donde la escuché y ella lo aclaró, que lo comentó por el horario. Que fue en un horario inconveniente. Tal vez lo dijo en otro término, pero fue en un horario inconveniente que eran altas horas de la noche”, comentó.
Jesús García, señaló que, aunque la alcaldesa lo comentó con otras palabras, trató de referir que mantiene comunicación con la gobernadora en horas fuera de trabajo.
“Nada más que lo hizo con esas palabras, pero eso fue lo que quiso decir, que fue en un horario inconveniente. Que no era en un horario regular como se acostumbra en el trabajo institucional en horas de oficina”, aseveró.

Por último, añadió que lo que se vió en el primer informe de gobierno de la alcaldesa es el inicio de una nueva etapa para la ciudad.
“El día de ayer, lo que vimos en el informe de nuestra presidenta Montserrat Caballero, fue el inicio de una nueva etapa para la ciudad de Tijuana que como ustedes saben somos parte importante del Estado de Baja California”, concluyó.