Aprehende Fuerza Estatal a joven armado en Tijuana │

2 mins read

—// Apresaron en Tijuana a un joven de 23 años de edad por tener dentro del automóvil en el que viajaba un arma de fuego larga.

@NDTijuana___ Dando continuidad a las acciones operativas preventivas que tienen como fin el mantener la paz en las calles de los municipios de nuestro Estado, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) apresaron en Tijuana a un joven de 23 años de edad por tener dentro del automóvil en el que viajaba un arma de fuego larga, la cual se encontraba abastecida con varios cartuchos útiles.

El incidente en el que se detuvo a quien se identificó como Felipe Esteban “N”, originario de San Diego, California, se registró sobre el Libramiento Sur en las inmediaciones de la colonia Valle del Sur 2, cuando los oficiales que en ese momento realizaban un recorrido por esa zona tuvieron a la vista un vehículo que pasaba de un carril a otro de manera intempestiva y a exceso de velocidad.

Felipe Esteban “N”, manejaba un Chevrolet Beat, color gris, modelo 2020, con placas de circulación fronterizas, con el cual estuvo a punto de provocar un accidente, por lo que le dieron alcance y le solicitaron que detuviera su marcha.

En la inspección realizada de manera precautoria en el interior del auto, la autoridad estatal localizó 1 arma de fuego larga tipo fusil, calibre .223, con cargador abastecido con 10 tiros útiles de la misma numeración.

De manera inmediata se le hizo de conocimiento que sería detenido por no haber acreditado la posesión legal del arma de fuego; posteriormente fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) instancia correspondiente encargada de dictaminar su situación legal.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.