—Visiblemente preocupado por el caos que se vivió en Palacio tras la supuesta amenaza de granada en sus instalaciones, el Presidente Municipal, expresó que iba a continuar no solo en la ciudad, sino que estaría laborando en el propio Ayuntamiento.
TIJUANA— Luego de terminar la esperada sesión del Cabildo, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de esta ciudad, Arturo González, Alcalde de Tijuana, tuvo a bien responder algunas preguntas de los medios de comunicación que se atrincheraron en Palacio Municipal.
Visiblemente preocupado por el caos que se vivió en Palacio tras la supuesta amenaza de granada en sus instalaciones, el Presidente Municipal, expresó que iba a continuar no solo en la ciudad, sino que estaría laborando en el propio Ayuntamiento.
´´Aquí voy a estar… mañana vengo para acá a trabajar, entonces aquí voy a estar mañana…´´
Al abordarlo sobre el proceso que se sigue en su contra, el funcionario de gobierno algo enojado respondió:
´´Es una investigación, decir que es en mi contra, es insinuar que uno tiene algo que ver, y y no…yo no tengo nada que ver.

Luego, al preguntarle sobre en que Fiscalía confiaba más si en la de la República o en la del Estado, el casi extinto Alcalde afirmó:
´´Yo creo que la Fiscalía General de la República es más imparcial, así que confío más en ella.´´