Arranca este fin de semana torneo delegacional de voleibol │

2 mins read

—**La competencia enfocada al deporte popular será celebrada en las nueve delegaciones de la ciudad a partir del sábado.

@NDTijuana___ El Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), llevará a cabo a partir de este sábado el Torneo Delegacional de Voleibol, que a lo largo de septiembre llegará a las nueve demarcaciones de la ciudad.

Será a partir del 3 de septiembre que diversas canchas ubicadas en unidades deportivas, escuelas, centros deportivos y parques albergarán la actividad, que estará enfocada a las ramas femenil y varonil en las categorías 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y Abierta.

Los requisitos para participar será el registrar los equipos, que deberán estar conformados por un mínimo de seis jugadores y un máximo de diez, de manera gratuita en las unidades deportivas administradas por el IMDET, así como en las delegaciones de la ciudad. Además de pertenecer a la demarcación en la que se realiza la inscripción y no pertenecer a ninguna selección estatal.

El torneo delegacional será desarrollado en etapas subdelegacionales hasta llegar a la final municipal, que tendrá lugar el 1 de octubre a partir de las 09:00 horas en la Unidad Deportiva Tijuana. Se espera que alrededor de 500 participantes se reúnan en la final municipal.

En el subdelegacional serán entregados reconocimientos a los tres mejores lugares, en tanto que el primer y segundo lugar avanzará a la final municipal. Para los tres primeros lugares de la final municipal habrá trofeos y medallas, así como playera alusiva al evento al campeón.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.