—// Eran requeridos por jueces de control por diversos delitos como: narcomenudeo, robo de vehículo, tentativa de homicidio y lesiones calificadas.
TIJUANA___ La Fiscalía General del Estado, cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en distintos hechos, a personas que eran requeridas por jueces de control por tener mandatos judiciales vigentes por diversos delitos.
En la calle Iztaccíhuatl de la colonia Camino Verde, fue capturado Willi “N”, ya que contaba con una orden de arresto por su probable comisión en el delito de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercialización y suministro del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.
Otro sujeto identificado como Carlos Alonso, se le imputan cargos por el delito de robo de vehículos y posesión de los mismos, por lo que fue asegurado en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, en esta ciudad.
Así mismo fue aprendida Yudy Lorena “N” quien contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa
Finalmente, por el delito de lesiones calificadas, fue asegurado José Francisco “N”, ubicado en la calle Tauro de la colonia Sánchez Taboada.
Las personas aprehendidas fueron llevadas ante la autoridad que las requiere para que respondan por los ilícitos que se les imputan.