Arrestan a dos sujetos armados en el Centro de Espectáculos Casa Blanca │

1 min read

—// Los sujetos fueron identificados como Juan Antonio de 23 años de edad, y Luis Alberto de 39 años, originarios de Baja California y Zacatecas

@NDTIJUANA___ Durante un recorrido de vigilancia policías municipales fueron abordados por un ciudadano que denunció la presencia de hombres armados en el estacionamiento del centro de espectáculos sobre el bulevar Casa Blanca.

Agentes se dirigieron al sitio en dónde observaron un vehículo Nissan Murano descrito por el denunciante, el cual era tripulado por dos personas y salía de manera intempestiva del estacionamiento.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor de la vagoneta y al acercarse hacia los tripulantes, observaron que dentro del vehículo se encontraban lo que al parecer eran armas de fuego.

Por lo anterior se pidió a los sujetos descendieran del vehículo, siendo identificados como Juan Antonio de 23 años de edad, y Luis Alberto de 39 años, originarios de Baja California y Zacatecas.

Durante una revisión al interior de la vagoneta se localizaron dos fusiles de asalto calibre .223 cada uno de ellos abastecido con 30 cartuchos útiles, y una pistola calibre .380 con 14 balas en su cargador.

Los detenidos junto con las armas y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.