Arrestan a hombre armado en Tijuana │

1 min read

—// Se le sorprendió tras circular a exceso de velocidad en un automóvil

@NDTIJUANA___ Un hombre originario de Guadalajara, Jalisco fue asegurado en calles de la ciudad fronteriza de Tijuana por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y, posteriormente fue turnado a la autoridad federal, se encontraba en poder de un arma de fuego corta la cual estaba abastecida con varios cartuchos útiles.

En la colonia Lago Sur, autoridades se percataron que un vehículo circulaba sin precaución y a exceso de velocidad en el cruce de la avenida de Los Insurgentes y Ruta Independencia, por lo que se determinó marcarle el alto para investigar sobre el origen de la falta administrativa.

Al notar la presencia policial el conductor del automóvil Jepp Cherokee color azul, modelo 2004 y con placas de circulación de California, aceleró la marcha del motor, siendo alcanzado en las inmediaciones de la Plaza Insurgentes.

El hombre identificado como Guillermo “N”, de 24 años de edad, fue evasivo a los cuestionamientos por lo que se le pidió que descendiera del vehículo para realizar una inspección, resultando en el vehículo se localizó un arma de fuego tipo pistola de la marca Glock calibre 9mm, abastecido con un cargador y 06 cartuchos útiles calibre.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.