Arrestan a “Lady Pelucas” relacionada con diversos robos en Zona Centro │

1 min read

—// Fue sobre la avenida Guanajuato entre calles Colombia y Dinamarca de la colonia Madero Sur

@NDTIJUANA___ Tras la denuncia de un comerciante agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a una mujer apodada “Lady Pelucas”, quien presuntamente está relacionada con el robo a artículos a diversos comercios en la delegación Zona Centro.

Alrededor de las 20:15 horas del pasado martes, una persona se acercó a oficiales que patrullaban sobre la avenida Guanajuato entre calles Colombia y Dinamarca de la colonia Madero Sur, y denunció un robo.

La victima narró que momentos antes una mujer ingresó a su negocio, tomó una bolsa de venta y la introdujo en otra de plástico que llevaba la sospechosa, para luego intentar salir corriendo de la tienda sin pagar el artículo, pero la puerta de acceso es controlada electrónicamente por lo que no pudo huir.

Los oficiales se dirigieron al comercio en donde aseguraron a la presunta responsable del robo, quien fue identificada como Catherine María de 30 años de edad, originaria de New York.

Se presume que la detenida ha cometido robos en distintos comercios de la colonia Madero y ha sido apodada en redes sociales como “Lady Pelucas”.

Tras hacerle saber sus derechos la mujer fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.