Asesinan a bombero en la colonia Ciudad Jardín│

2 mins read

Su identidad, así como la de los responsables, no fue dada a conocer.

Tijuana 31│05│19

Un hombre fue acribillado por la tarde del pasado jueves 30 de mayo en la calle Pino, entre Eucalipto y Olivo, colonia Ciudad Jardín.

De acuerdo al reporte policiaco, la víctima era un bombero de 49 años, identificado como Samuel Santiago Acosta, quien al momento de ser asesinado se encontraba en lo que anteriormente se conocía como un punto de venta de droga.

Santiago Acosta recibió varios impactos de bala en el hombro y pecho, y aunque no se precisó cuántas balas alcanzaron su cuerpo, en la escena del crimen localizaron al menos 7 casquillos calibre  milímetros.

Se reveló que el bombero estaba incapacitado por un problema administrativo, y que al momento en el que ocurrió el homicidio, presuntamente no se estaba cometiendo ningún crimen, pues se dice que el lugar ya no fungía como punto de venta de droga, donde incluso se habían hecho varias detenciones a personas por cometer delitos contra la salud.

Los responsables de la agresión viajaban en un auto, mismo con el que emprendieron su huída y a pesar del operativo realizado para dar con ellos, autoridades no tuvieron éxito

En un hecho distinto, se reportó que en la calle Villas Isla, de la colonia Villas Santa Fe, fue localizado un masculino de edad adulta sin vida, quien había sido atacado a tiros por sujetos a bordo de un taxi libre poco después de las 9:00 de la noche del pasado jueves.

Su identidad, así como la de los responsables, no fue dada a conocer.

Uniradio

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.