Ataques aéreos entre Israel y Palestina: sube cifra de muertos│

1 min read

Palestinos lanzaron unos 450 cohetes, mientras que Israel realizó 220 bombardeos en Gaza

El Ejército israelí levantó el lunes las restricciones sobre los habitantes del sur de Israel, mientras que la emisora de radio del grupo armado Hamas en Gaza reportó un cese el fuego, aludiendo a que se había alcanzado un acuerdo para poner fin al mayor brote de violencia entre ambas partes desde la guerra de 2014, que hasta el momento dejó al menos 27 muertos.

La escalada dejó al menos 23 muertos en la franja de Gaza, entre milicianos y civiles. Cuatro civiles murieron en el lado israelí.

Gaza en ruinas tras los bombazos de Israel

[TLMD - LV] Gaza en ruinas tras los bombazos de Israel

Los palestinos en Gaza despertaron el domingo entre ruinas tras los intercambios de misiles y bombas con Israel.(Publicado domingo 5 de mayo de 2019)

En una jornada marcada por la tensión, los mensajes de alerta de cohetes hacia las localidades israelíes periféricas a Gaza no pararon de sonar en el teléfono de Dikla Diane, una joven de 27 años de Ashkelón, a menos de 30 millas de la franja, una de las zonas calientes donde en las últimas horas han muerto cuatro personas.

Una de ellas es su exsuegro Moshé Agadi, de 60 años, la primera víctima israelí de la lluvia de cohetes -más de 600- disparados en poco más de 32 horas.

Telemundo

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.