ATENCIÓN!!! Te llamas Mario y naciste en 1987? ¡Esto te interesa..!

2 mins read

 

Si naciste en el año 1987, en el mes de octubre, y te dejaron en Tijuana, no se con quién, ni cómo, soy tu hermana. No tengo muchos datos, solo se que mi mamá es de Tepic, Mario es tu primer nombre, y puede que tengas una cicatriz en el labio superior por dentro.

Tijuana, Mar. 23 2018 (NDT).-Cumpliendo con el noble compromiso que tenemos con la ciudadanía, publicamos íntegramente esta petición, devenida en conmovedora historia, que con mucha fe hicieron llegar a nuestra Redacción.

He aquí el texto:

“Hola buenas noches, quisiera me ayudaran. Hace tiempo mi mamá se llevó a mi hermano a Tijuana y dice que lo regaló por allá. Yo estaba chiquita, tenía apenas unos meses, y mi hermano tenía  un año y unos meses.

El nació en el año 1987 y su primer nombre es Mario, soy su hermana y me gustaría encontrarlo 😭 por favor, compartan a ver si surge un milagro.

Hace 28 años para ser exactos, la señora Martha, o mejor conocida como Petrita, le brindo ayuda a mi mama dándole alojamiento, pero mi mama traía a mi hermano, el cual la señora Petrita, con domicilio en la Colonia Alamar, convenció a mi mama de dar el niño en adopción, y desde entonces no hemos vuelto a saber de él.

Mi esperanza de regresárselo a mi papa y de yo conocerlo era encontrando a esta señora, pero ella ya falleció. Si alguien llego a saber algo de este caso les pido su ayuda. Mi mama se llevó a mi hermano en contra de la voluntad de mi padre, y hemos vivido con este dolor durante todos estos años.

Mi mama dice que le cambiaron los apellidos, pero que le dejaron el nombre de Mario. Su fecha de nacimiento es el 21 octubre 1987, y puede que tengas una cicatriz en el labio superior por dentro. Las personas que te adoptaron tenían un niño y una niña más. Mi padre y yo no descansaremos hasta encontrarte.

 

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.