Benefician a más de 500 estudiantes con operativo “Mochila Segura”

1 min read

Se benefició a 506 estudiantes de 13 grupos, de un plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Las palmas; de los cuales 268 son mujeres y 238 hombres.

Tijuana.- Más de 500 estudiantes del nivel de secundaria, resultaron beneficiados con la implementación de un operativo “Mochila Segura”, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo con lo informado por el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, se benefició a 506 estudiantes de 13 grupos, de un plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Las palmas; de los cuales 268 son mujeres y 238 hombres.

Así mismo indicó, que dichas acciones son desarrolladas en coordinación con  directivos escolares y padres de familia de los alumnos, ya que es de suma importancia la participación de todos en el tema de la prevención.

Para la implementación del operativo “Mochila Segura, realizado por personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana,  se cuenta con el apoyo de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Tijuana.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.