«BYE, BYE BACHES»: Ayuntamiento anuncia inversión de 160 millones de pesos │

1 min read

—// Afirma que se pavimentarán distintas calles con los 73 millones de pesos que ya entregó el gobierno federal como recurso obtenido por la regularización de los autos «chocolates».

@NDTIJUANA___ Este jueves se reanudaron los trabajos del programa «Bye, Bye Baches» que se realiza con recurso del Gobierno Municipal en las nueve delegaciones, informó la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

«Vamos a invertir en esta primera etapa 160 millones de pesos en las nueve delegaciones. Esto es aparte del recurso federal, es recurso propio del ayuntamiento», mencionó.

La alcaldesa, refirió que los ciudadanos pueden dejar sus peticiones de bacheo o pavimentación en las delegaciones.

“La solicitud se hace por medio de comités en la delegación, no se hace por medio de internet, los ciudadanos que escriben “mi calle es tal”, les agradecemos, pero tienen que ir a la delegación y hacerla por escrito», indicó.

Caballero Ramírez, explicó que además del programa de bacheo que realiza el municipio, se pavimentarán varias calles con el recurso obtenido por la regularización de los autos «chocolates».

Por último, invitó a los tijuanenses a pagar su predial ya que con el recurso obtenido se pueden aplicar este tipo de programas en beneficio de la ciudad.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.