—//A raíz de múltiples quejas y multas relacionadas a Chivas TV, el Estadio Akron de Guadalajara fue clausurado por Profeco.
@NDTijuana___No solo en lo deportivo son tiempos bajos para el Guadalajara. A raíz de las cuantiosas quejas de los consumidores de Chivas TV y a que no han hecho caso a las multas aplicadas anteriormente, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró y amaga con embargar este jueves el Estadio Akron, la casa de las Chivas. Esto es debido a un proceso que comenzó la Procuraduría ante Chivas de Corazón S.A. de C.V. desde el 2016 y que provocó tres multas que dan la cantidad de 5 millones 680 mil pesos. Por eso, se acudió a buscar el pago de las multas y en caso de no hacerlo, procederán al embargo.
Multas de Profeco a Chivas De acuerdo a la información de la Procuraduría Federal del Consumidor, existen tres multas pendientes de pago por quejas relacionadas a Chivas TV que suman 5 millones 680 mil pesos mexicanos, todas estas bajo los siguientes conceptos.
- Utiliza prestaciones desproporcionadas a cargo de los consumidores, toda vez que contiene obligaciones inequitativas y abusivas. (Multa de 1 millón 512 mil pesos MXN).
- Utiliza cláusulas abusivas que permiten al proveedor modificar unilateralmente el contenido del contrato y liberarse de su responsabilidad civil, así como de sus obligaciones. (Multa de 1 millón 512 mil pesos MXN).
- No cumple con las disposiciones relativas a la información y publicidad de los bienes y servicios que ofrece. (Multa de 2 millones 656 mil pesos MXN).
Con información de medio tiempo.