Club de Leones Tijuana festeja a niños y estudiantes│

2 mins read

Fueron festejados con una serie de actividades y obsequios debido al día del niño y el estudiante

Tijuana 21│05│19

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria «Ciudad de los niños: Club Leones» fueron festejados con una serie de actividades y obsequios debido al día del niño y el estudiante. En el acto, Club Leones Tijuana, participó como principal organizador de un evento que año con año se realiza.

Luis Manuel Farfán, presidente del Club de Leones Tijuana habló sobre esta celebración que llevaron a cabo con alumnos y docentes. «Cada año el Club de Leones realiza actividades para el día del niño, esta vez aprovechando que en esta escuela también se tiene secundaria, estamos realizando esta actividad con entrega de juguetes y también para compartir alimentos, frutas, para celebrar tanto el día del niño como el día del estudiante».

«Esta escuela fue fundada en 1954 por nuestro club y después de cuatro, cinco años de estarla operando, se le cedió al obispado de la ciudad para administrarla; actualmente esta orden religiosa de hermanas ‘Marianas’ venidas de Querétaro están al frente», platicó.

María Guadalupe Dávalos, directora del plantel educativo, señaló que es una acción muy significativa, ya que no se trata sólo de artículos materiales como juguetes, sino de la preocupación y trabajo que hace el club para la salud de los menores; esto a través de jornadas de salud realizadas en el recinto.

El Banco de Alimentos de Tijuana (Banati) se unió contribuyendo a la causa con la donación de 300 juguetes, mismos que fueron repartidos entre los alumnos de los distintos niveles escolares.

El sol de Tijuana

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.