** Protección Civil ha atendido por lo menos tres “derrumbes” que fueron producto de las recientes lluvias en la ciudad.
Tras las recientes lluvias en la ciudad, se han registrado por lo menos tres “derrumbes” en distintas colonias de Tijuana, así lo informó el encargado de despacho de Protección Civil, Bernardo Villegas.
“Los más relevantes, el de la rampa Independencia donde una barda de 30 metros de largo por 10 de alto, se vino abajo y cayó sobre 6 vehículos… Afortunadamente no hubo personas lesionadas”, mencionó.


Cabe precisar que, en la Rampa Independencia se solicitó a la delegación que hicieran el cierre de la avenida para evitar algún otro accidente, lo que generó incertidumbre entre los vecinos que pidieron se acelerara la reapertura de la vialidad.
Bernardo Villegas, refirió que otro de los reportes que atendieron fue en la colonia Camino Verde donde se derrumbó una barda con llantas.
“Otro de los incidentes reportados fue en camino verde, donde una barda con llantas se vino sobre una vivienda. No afectó a nadie e igual se hicieron recomendaciones donde acudió la delegación”, indicó.




Por último, añadió que también se atendió el deslizamiento de tierra en una parte del cerro del libramiento Rosas Magallón.
“El último, fue alrededor de las 8 de la mañana sobre el libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Loma Bonita, donde una parte del cerro se derrumbó y cayó sobre unos carriles del libramiento”, concluyó.