Crece la industria manufacturera en Tijuana

1 min read

El administrador de la aduana de Tijuana, Enrique Orantes dijo que en los últimos cinco años las operaciones han incrementado un 30 por ciento registrándose 91 mil de las cuales 7 mil 200 han sido en los primeros cinco meses del año.

Tijuana, 08 Mayo 2018 (ndt).- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación no esta angustiada por las políticas exteriores, en específico las declaradas por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, así también como el proceso electoral de nuestro país, puesto que las industria manufacturera sigue creciendo, aseguro Luis Hernández presidente de INDEX, esta mañana durante la sesión mensual del organismo.

Asimismo, habló de que las inversiones se han fortalecido en esta área económica de la ciudad, es decir que los empresarios manufactureros no se deben preocupar por las políticas o situaciones internas o externas.

Por su lado, el administrador de la aduana de Tijuana, Enrique Orantes dijo que en los últimos cinco años las operaciones han incrementado un 30 por ciento registrándose 91 mil de las cuales 7 mil 200 han sido en los primeros cinco meses del año.

 

Fuente: Horizonteinformativo

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.