Cynthia García y Julián Leyzaola; los grandes ausentes en la visita de AMLO a B. C

2 mins read
  • El único que acudió a la cita con López Obrador, fue el Presidente Estatal del PES Alfredo Ferreiro y 10 gentes más que logró juntar.

 Tijuana, 31 de Enero de 2018.- Ante la evidente ausencia de la #DiputadaDeLaGente… Cynthia García Soberanes y del T. C. Julián Leyzaola, los dos únicos activos políticos en Baja California del Partido Encuentro Social (PES), crece el rumor y la posibilidad de que estos emigren en fórmula como candidatos ciudadanos al Senado por el Partido Verde y por Nueva Alianza.

Personas allegadas al militar en retiro, señalan que las groserías que le han hecho desde Morena Baja California y la pasividad con que se conduce su Presidente Estatal Alfredo Ferreiro, lo están orillado a aceptar la invitación que le han hecho tanto a él como a la diputada federal Cynthia García, de contender por la Senaduría 1 y 2 por el PVEM y PANAL, en una alianza de facto que estos institutos políticos llevarían a cabo.

Fue claro que el único que acudió por el PES a la cita con López Obrador, lo fue Alfredo Ferreiro y 10 gentes más que logró juntar; con lo que quedó de manifiesto que quienes mueven a las masas lo son los antes mencionados.

En ese sentido y ante la posibilidad de poder enfrentar a Jorge Ramos y a Jaime Bonilla, el TC Julián Leyzaola cada día se siente más atraído por contender.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.