Decreto elimina multas y recargos

1 min read
  • El beneficio alcanza también a quienes son sujetos a créditos fiscales e impuestos estatales

NT, 31Nov. 2017.-  partir de hoy y hasta el 29 de diciembre estará vigente un decreto que elimina multas y recargos extemporáneos en el trámite de placas y licencias, así como en el pago de impuestos estatales.

Bladimiro Hernández Díaz, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, refirió que el decreto promovido por el Ejecutivo estatal beneficiará a los conductores de todo el Estado que tengan algún rezago en sus trámites vehiculares.

El beneficio alcanza también a quienes son sujetos a créditos fiscales e impuestos estatales, eliminando el 100% de las multas y recargos al igual que para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013 bajo el régimen de pequeños contribuyentes.

Refirió que en el caso de placas, además de los descuentos vigentes, los ciudadanos pueden solicitar parcialidades para realizar sus pagos y en caso de hacerlo con tarjeta de crédito existe la opción de hacerlo en plazos de entre 3 y 6 meses sin intereses. Los trámites pueden realizarse en las cajas de la Recaudación Auxiliar de Rentas y de forma electrónica en la página http://www.bajacalifornia.gob.mx.

Fuente: La Voz de la Frontera.

 

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.