Delegación dará solución a “basurero clandestino” de Lomas de San Martín

2 mins read

Alfonso Mendoza, sub delegado de la Sánchez Taboada se comprometió a solucionar de manera inmediata el foco de infección que representa en basurero clandestino denunciado desde hace años por los habitantes de Lomas de San Martín.

28534079_2051191915137637_1557809293_n

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana, Mar. 01 2018 (NDT).- Ante la presencia de colonos, prensa y defensores de los derechos humanos, representantes de la subdelegación de la Sánchez Taboada se comprometieron a dar solución a la problemática que representa el basurero clandestino localizado en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Martín.

Alfonso Mendoza, subdelegado de dicha demarcación mantuvo su palabra de iniciar el día de mañana, las obras de remoción y limpieza de material toxico, así como de basura y escombros que por años se ha acumulado en un lugar que sirve como la única salida de la colonia, la que por cierto, carece de pavimentación y de servicios básicos.

Elvia Hernández y David Rubio, ambos líderes y férreos defensores de los intereses de los habitantes de San Martín, manifestaron su repudio al olvido en que los han mantenido los Ayuntamientos antecesores al actual, el que también “no toca mal las rancheras”, afirmaron.

Sin embargo, puntualizaron la importancia de darle un voto de confianza a este joven subdelegado pues miran en él a una promesa del nuevo funcionario que necesitan las entidades de gobierno, aquellos que antepongan sus intereses personales y den prioridad a los de la ciudadanía.

Al lugar se presentó el Cuerpo diplomático de los Derechos Humanos Internacionales para atestiguar y documentar los nombres de las empresas así como de los responsables que con dolo han arrojado jeringas con sangre y cientos de materiales biológicos que pueden portar mortales enfermedades, los cuales además, se presume que percibieron un monto económico por el servicio de llevarlas hasta un relleno sanitario y no de arrojarlas de manera clandestina.

 

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.