Detienen a mujer por el delito de tráfico de personas │

1 min read

—// Ofelia es identificada como presunta integrante de un grupo delictivo presuntamente dedicado al tráfico de personas.

@NDTIJUANA___ Un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) y la INTERPOL, a través de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la detención de una mujer que cuenta con orden formal de extradición a Estados Unidos, por el delito de Tráfico de Personas.

Se trata de Ofelia “N”, alias ‘La Güera’ y/o ‘La Lupe’, quien tras una labor de investigación e intercambio de información entre autoridades estatales y del vecino país, fue ubicada sobre la calle Apostol Central esquina con Zacatecana, siendo detenida de forma inmediata.

De acuerdo a la información compartida a la Coordinación de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Ofelia “N” es identificada como presunta integrante de un grupo delictivo presuntamente dedicado al tráfico de personas.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.