Detienen a un alumno armado dentro de una secundaria│

1 min read
  • Un alumno de 14 años fue asegurado por agentes de policía al potar un arma de fuego entre sus pertenencias al interior de la Escuela Secundaria No. 6 «Moises Sáenz Garza».

MEXICALI, Baja California.-

Un alumno de 14 años fue asegurado por agentes de policía al ser sorprendido portando un arma de fuego entre sus pertenencias al interior de la Escuela Secundaria No. 6 «Moises Sáenz Garza», en colonia Independencia Magisterial, al Oriente de Mexicali.

Pasadas las 11:00 horas es que se reportó a los números de emergencia sobre la situación, movilizando a agentes hacia el centro educativo en las calles Fray Servando Teresa de Mier y Río Churubusco, confirmando la situación.   

Debido a los protocolos de seguridad los estudiantes fueron resguardados al interior de las aulas educativas, mientras se resguardaba el arma de fuego y al alumno responsable de estos hechos.

Autoridades reportaron que el arma era una Colt Single Action, calibre 22, sin proyectiles útiles, solamente un casquillo.   Padres de familia llegaron momentos después a buscar información en relación a sus hijos, los cuales se les pidió calma por autoridades educativas.

Erick Reynaga

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.