Divino teatro en Tijuana

2 mins read

A las puertas de celebrar el Día Internacional del Teatro, los amantes de las tablas en Tijuana, podrán disfrutar de la puesta en escena Divino Pastor Góngora, de Jaime Chabaud.

Por: Alex D´ Negro.

Tijuana, Mar. 08 2018 (NDT).- A las puertas de celebrar el Día Internacional del Teatro, los amantes de las tablas en Tijuana, podrán disfrutar de la puesta en escena Divino Pastor Góngora, de Jaime Chabaud.

La cita será el martes 27 de marzo a las 20:00 horas en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, y estará protagonizada por el reconocido actor mexicano José Sefami, quien bajo la dirección de Mauricio García Lozano, dara vida a un ficticio actor de la Nueva España del siglo XVIII.

El personaje, tras haber acariciado la fama y el reconocimiento del pueblo y de la corte, huye perseguido por un inquisidor obsesionado con su captura, acusándolo de compartir la vida licenciosa que en la época se adjudicaba a los artistas del teatro, y de participar en los primeros círculos de conspiradores por la independencia de México.

En escena se podrá disfrutar del histrionismo de este actor que nos deleitara con simpáticas y dramáticas interpretaciones, así como con canciones, sainetes y otros versos de la época que nos muestran no solo a un talentoso actor, sino también a un divertido antihéroe enamorado y sensual.

 

Divino Pastor Góngora,  puesta en escena de  Mauricio García Lozano, interpretada por José Sefami, podrá ser apreciada el próximo martes 27 de marzo a las 20:00 horas en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana .

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del CECUT con costo de $200.00 m.n.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.