El PAN analizará que hacer ante la desaparición de un distrito electoral en Mexicali

1 min read

Dos diputadas del PAN pueden buscar su reelección por el mismo distrito.

Para las próximas elecciones locales desaparece un distrito electoral en Mexicali, lo que podría generar un conflicto entre las diputadas Victoria Bentley y Eva María Vázquez, si ambas deciden buscar la reelección ya que con la reestructuración ambas legisladoras quedan dentro de un solo distrito.

Este martes el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Javier Gutiérrez Vidal comentó que no se ha discutido que va a pasar en ese distrito, en estos momentos dijo, estamos enfocados en el fortalecimiento de la estructura y agregó que posiblemente en la próxima reunión del Consejo Estatal en Mexicali se tratará el tema, donde el enfoque principal será iniciar con el desarrollo del programa de trabajo 2019.

El líder del partido blanquiazul, dijo que no anticipa un problema o conflicto entre las legisladoras por la reelección ya que a final de cuentas es la militancia la que democráticamente elige a sus candidatos.

Fuente: Síntesis tv

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.