Emprenden bajacalifornianos reto en el mundial de raquetbol │

1 min read

—// Los tijuanenses Sebastián Ruelas, Hermann y Kerman Gracia como jugadores y el entrenador Germán Gracia se integran a la Selección Mexicana que disputará el Campeonato Mundial en Guatemala.

@NDTijuana___ Este jueves atletas del raquetbol bajacaliforniano viajaron con destino a la capital del país para integrarse a la selección mexicana que vivirá la última concentración antes de viajar con destino a Guatemala para afrontar el Campeonato Mundial Infantil y Juvenil.

Del 4 al 11 de diciembre se llevará cabo el prestigioso torneo en el que Sebastián Ruelas, doble medallista en los Nacionales CONADE 2022, así como Hermann y Kerman Gracia intentarán poner en lo más alto no solamente de Baja California, sino el de México entero, los tres comandados por el también entrenador del Estado 29, German Gracia.

Ruelas llegará con la etiqueta de campeón nacional de singles en la categoría 14-15 años, mientras que los hermanos Gracia harán su debut internacional en la categoría infantil.

Asimismo, para Ruelas será su cuarta participación mundialista, destacando la medalla de oro ganada en la modalidad de dobles y la plata en singles hace un año, precisamente también en Guatemala.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.