Endurecen operativos contra unidades de taxis clonados

2 mins read
  • La Dirección de Inspección y Verificación ejecutó operativos que permitieron remolcar 8 unidades entre Zona Centro y fraccionamiento Santa Fe.

 NDTijuana.- La Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana, informó que durante un operativo en el área de Santa Fe y Zona Este, fueron remolcadas  8 unidades de taxi libre que no contaban con los permisos correspondientes para circular.

El titular de la dependencia, Javier Salas, detalló  que durante el fin de semana, se llevó a cabo este operativo de supervisión para detectar unidades clonadas, del cual,  se remolcaron 8 de estas unidades, también, 21 vehículos fueron puestos fuera de servicio y  55 unidades más se infraccionaron por diferentes faltas al Reglamento De Transporte público.

 

d0494c81-6434-44a7-9f6b-895af39a3ace

El funcionario Municipal, explicó  que estos operativos de revisión y supervisión se implementan de manera permanente en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de que los operadores de transporte público circulen con la documentación requerida para brindar el servicio y eliminar la competencia desleal.

Javier Salas aseguró, que continuarán con estos trabajos de inspección para sacar el mayor número de estas unidades de circulación, asimismo reiteró el compromiso del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, de seguir atendiendo las quejas de los usuarios y seguir en este año con los programas de antidoping y capacitaciones a los operadores de todas las modalidades de transporte público con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía.

6c9ad677-859c-4153-a81f-ee98477d07e0

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.