** Conducía la madrugada de este viernes 03 de febrero en el Libramiento Rosas Magallón un vehículo tipo Hummer Nacional 2006 con vidrios polarizados.
Policías municipales detuvieron al conductor y copiloto de un vehículo tipo Hummer Nacional 2006 color negro la madrugada de este viernes 03 de febrero en el Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia “El Ruby”, por infringir el artículo 18 del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular del Municipio de Tijuana, Baja California.

Del vehículo en custodia descendió Christian Iván Meneses Molina de 31 años y originario de Tijuana, quien además de conducir el vehículo en mención, se identificó con gafete oficial del Ayuntamiento de Tijuana que lo acredita como delegado de Salvatierra de la Delegación San Antonio de los Buenos.
A Iván Meneses lo acompañaba como copiloto el de nombre Jehun N, de 39 años y originario del estado de Hidalgo.
Durante la intervención y revisión corporal a los tripulantes del vehículo en mención, los agentes se percataron que el funcionario municipal portaba un arma de fuego tipo pistola color negro de la marca “KELTEC” calibre .22 con 18 cartuchos útiles, uno en la recamara y 17 en el cargador.
El subdelegado de Salvatierra fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego, también la camioneta Chevrolet color negra placas BCK758A fue remolcada a los patios de la FGR.
Circulan versiones de que Iván Meneses fue detenido por efectuar disparos de arma de fuego y conducir en estado de ebriedad; dicha versión no ha sido aclarada por el Ayuntamiento de Tijuana; tampoco el informe preliminar lo menciona.

