Ganar y no recibir gol, el objetivo de Xolos

2 mins read

Xoloitzcuintles buscará adelantarse en la serie de 4tos de final vs Rayados

Tijuana, 02 Mayo 2018 (ndt).- Los Xoloitzcuintles se reportaron listos para el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX-Clausura 2018 en el que recibirán a Rayados de Monterrey, que tendrá lugar este martes en puntos de las 19:30 horas, tiempo local.

Este martes, los Canes Aztecas llevaron a cabo la última práctica previa al primer duelo de la serie. Tras el entrenamiento, el Director Técnico Diego Cocca y el defensa Xoloitzcuintle Juan Carlos Valenzuela, hablaron ante los medios de comunicación sobre sus expectativas.

“Vamos a disfrutarlo”, adelantó el ‘6’ Rojinegro. “Todo el equipo está muy concentrado y comprometido, vamos paso a paso. Lo primordial es el partido de este miércoles, ganar y no recibir gol, a partir de eso se planificará el partido de vuelta. Mañana es importante sacar ventaja y seguir siendo fuertes en casa», señaló.

En tanto, Diego Cocca destacó la importancia de hacer valer la localía.

Para el estratega Rojinegro el apoyo de la afición local será fundamental.

«Debemos ir a imponer nuestras condiciones y en nuestra casa por lo general lo hemos hecho, hemos ganado partidos de manera contundente y esperamos hacerlo mañana. Somos conscientes del rival que tenemos enfrente y debemos hacer nuestro trabajo e imponer nuestras condiciones», concluyó.

Desde ayer en tarde los Xoloitzcuintles realizaron la concentración en las instalaciones del Estadio Caliente.

En los tres anteriores encuentros, Xolos y Rayados mantienen igualdad de punto.

En el encuentro que sostuvieron esta temporada, Xolos sacó un empate a los pupilos de “El Turco” Antonio Mhamed, en su visita a la sultana del norte.

El año pasado, repartieron triunfos. Xolos venció 2-0, pero Rayados se sacó la espina con un triunfo 3-0.

Fuente: Hiptex.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.