Grupo Madrugadores critica administración de Gastélum│

3 mins read

El excoordinador de Grupo Madrugadores, Hipólito Pérez, reprobó la gestión del panista, asegurando que ‘quedó mucho a deber’.

Durante un ejercicio de reflexión sobre la administración del ahora candidato a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, el excoordinador de Grupo Madrugadores, Hipólito Pérez, reprobó la gestión del panista, asegurando que ‘quedó mucho a deber’.  

En un encuentro con Grupo Madrugadores, el excoordinador sostuvo que fue en materia de seguridad donde se resaltaban las fallas en la gestión del «Patas», cuya cantidad de homicidios ha sido la más elevada de los últimos tiempos.  

En ese sentido, recordó que durante su primera campaña le ofreció su confianza, lo que a casi tres años de estar al frente de Tijuana se deterioró al punto en el que ahora que busca la reelección, no tiene fundamentos para pedir el voto de nuevo.  

Además, relató que la inseguridad ha sobrepasado los límites anticipados y la violencia no se limita a la tan mencionada guerra entre narcotraficantes, pues incluso él ha sido víctima constante de allanamiento de morada y llamadas de extorsión que van más allá de lo convencional, donde se ha exigido cobro de piso con datos muy personales en mano.

Ante este panorama, el excoordinador hizo un paréntesis para reconocer la certificación de la Policía Municipal, sin embargo, contrastó que esto no es suficiente para poner un orden al problema de inseguridad que aqueja a la ciudadanía.  

«Ahorita no necesitamos una letra bonita, necesitamos una respuesta buena a la cuestión de la seguridad porque en este punto yo le digo, no está aprobado el municipio. Me gustaría que usted me dijera un punto de aliento en el cual yo le pudiera decir ‘bueno, por lo menos en algunos meses podré tener algún punto de seguridad’, no en lo personal, pero para poder saludar a mis señores padres, a mi esposa», manifestó.  

Finalmente cuestionó a Juan Manuel Gastélum sobre su intención de reelegirse al preguntarle, «¿por qué debo volver a votar por usted?».

Uniradio

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.