Hallan cuerpos de marinos tras desplome de helicóptero│

1 min read

** Fueron hallados cinco cuerpos de los tripulantes del helicóptero de la Marina que se desplomó en la sierra de Querétaro, informó la Secretaría de Marina (Semar).

La mañana de este sábado, fueron hallados cinco cuerpos de los tripulantes del helicóptero de la Marina que se desplomó en la sierra de Querétaro, informó la Secretaría de Marina (Semar).

Según publicó Notimex, la Semar indicó que a las 06:00 horas, un grupo compuesto por oficiales y 20 elementos navales, arribaron al lugar siniestrado, quienes identificaron los rastros de la aeronave, a 89 kilómetros al Norte de Jalpan de Serra.

En ese lugar, también encontraron restos de los cinco marinos: Miguel Ángel Ramos, José de Jesús Medina Santiago, Carlos del Toro Rosas, Misael Maldonado y Andrés Valdovinos López. 

Autoridades mencionaron que continuaran con la búsqueda para dar con el paradero del inspector de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), que viajaba con ellos a la hora del atentado. Más sobre este tema

Cabe recordar que los hechos ocurrieron este viernes, cuando los tripulantes intentaban sofocar un incendio forestal con un helibalde de 2 mil 500 litros de agua.

El Imparcial

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.